domingo, 24 de agosto de 2014

❥ Una sonata para ti



Título: Una sonata para ti
Autora: Erika Fiorucci
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: HQÑ
ISBN: 9788468738444

Sinopsis:
❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón: la composición.

Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarios.
Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel. Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?




El día que compré este ebook, recuerdo que compré también Susana & Co. de Gema Samaro, Cuatro días en Londres de Erika Fiorucci, Ardiendo de deseo de Lee McKenzie y El cielo de Bangkok de Adriana Andivia
Lo curioso es que estaba deseando leer El cielo de Bangkok y Ardiendo de deseo desde hacía más tiempo, pero por alguna razón, me subí al tren con destino a Barcelona (vivo en Valencia y éste es un trayecto que hago a menudo) y cuando me acomodé en mi asiento, saqué mi e-reader y ojeé las novedades que había comprado... Al final decidí comenzar con Una sonata para ti.

La decisión fue bastante acertada, pues estuve todo el trayecto leyendo. Erika consiguió absorberme con ésta novela como si fuera parte de ella.

Con Andras no conseguí conectar desde el principio. Me caía mal. Cosa que cambia a medida que avanza la historia y todo lo contrario a lo que me pasó con Sorel.
A esta niña la adoré desde el principio. Esa forma que utiliza para vacilar a Andras y la personalidad y el estilo que la escritora le otorgó la hacen única.

-Por dos razones, pero la que le atañe, maestro Nagy -en este punto hizo una leve inclinación con la cabeza de fingida cortesía-, es que pensé que podría aprender algo.

Se conocen en la audición que Andras prepara para escoger a sus tres candidatos. Los tres afortunados que se privilegiaran de clases particulares con el prestigioso pianista.
Cuando Sorel se presenta sorprende tanto a Andras con su aspecto que está claro que él no la seleccionará; cosa que ocurre finalmente, pues Sorel lo deja maravillado con la pieza que escoge para interpretar.
Cristóbal Noriega, un amigo de Andras y director de la cátedra de Piano intenta convencerlo desde el principio que escoger a Sorel para una de sus tutorias es una perdida de tiempo y en varias ocasiones, en las que Sorel se salta las clases o llega tarde, Cris se lo reprocha.
También está Cash, probablemente mi personaje favorito. Es el primo de Sorel y ambos están muy unidos. Comparten un vínculo.
Cuando Andras lo conoce cree que es el novio de Sorel y eso le molesta.

A Andras le resultaba desagradable escuchar el nombre de Sorel salir de otra boca que no fuese la suya. Le hacía preguntarse si le producía la misma reacción sensual que a él y esa posibilidad también lo enfadaba.

Poco a poco, la historia avanza y ambos emprenden una aventura, demasiado apasionada y seria para Sorel, que no quiere embarcarse en nada que conlleve planes de futuro.
También descubrimos cuál es el oscuro secreto de la protagonista, lo que hace que Andras se desespere aún más por tenerla cerca y no abandonarla jamás.

Una sonata para ti es una historia repleta de amor, de supervivencia, de pasión... Me conquistó y estoy segura de que conquistaría a cualquier persona.

 


Y por si te quedas con ganas de másaquí
encontrarás las sinopsis de otros títulos de Erika Fiorucci:


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes Entradas antiguas Página principal
Angel Wing Heart