lunes, 1 de septiembre de 2014

❥ El rey de hierro



Título: El rey de hierro
Saga: El hada de hierro #1
Autora: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Darkiss
ISBN: 9788490105436

Sinopsis:
❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Hierro. Hielo. Un amor condenado desde el principio.

"Me llamo Meghan Chase.
En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer.
No creo que ése vaya a ser mi caso."

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.
Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.
Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta donde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá preferiría verla muerta que permitir que tocara su corazón helado.


Adoro esta historia y adoro la saga.
El día que terminé con esta primera entrega me subía por las paredes de las ganas que tenía de comenzar con la segunda.
Es una historia mágica, y nunca mejor dicho. Te adentras en el mundo del nuncajamás donde todo es posible y donde cualquier criatura, de la más dulce a la más terrorífica que puedas imaginar, existen en ese mundo.
Y, precisamente, de eso trata. El mundo del nuncajamás está creado por los sueños y la imaginación de las personas; Si no soñáramos con mundos y seres mágicos, el nuncajamás desaparecería.

El rey de hierro trata sobre la vida de una adolescente, Meghan.
Ella cree ser la hija de un hombre que desapareció ante sus ojos cuando tenía seis años, cuando en realidad, es la hija del rey del verano Oberón del mundo de las hadas.
Su mejor amigo tampoco es quien dice ser, es un duende, fiel servidor de Oberón que vive en el mundo de los mortales para proteger a Meghan a la vez que la mantiene alejada de su verdadero mundo.
Todo se desata al cumplir los dieciséis; Puck (su amigo) debe encargarse de darle un brebaje que haga que su mente olvide todo lo que ve sobre el mundo del nuncajamás, pero cuando llega a su casa, unos duendes han secuestrado a su hermano dejando en su lugar un clon (un truequel) un tanto cabroncete… (jajajaja)
Así que Meghan obliga a Puck a contarle la verdad y a llevarla al mundo del nuncajamás con el fin de rescatar a su hermanito.
Allí es donde comienza la verdadera aventura de Meghan. Se topará con enemigos que no sabía que tenía y con peligros que no habría imaginado ni en sus peores pesadillas.
También encontrará el amor. Aunque su amor será un tanto peculiar, pues a su principito no le costaría matarla si así se lo ordenase su majestad, la reina Mab, de la corte tenebrosa.
Con él hará un pacto, algo muy arriesgado en el nuncajamás, pues un pacto nunca se puede quebrantar, aun así, accede a irse con él a la corte tenebrosa sin oponer resistencia a cambio de que él la ayude a encontrar a su hermano.
Así que juntos se sumergen en una aventura contra un nuevo enemigo, un enemigo común, desconocido para ambos bandos y mortal…

Increíble, de verdad. Una novela que te engancha de principio a fin.

 

Y por si te quedas con ganas de más, aquí
encontrarás las sinopsis de otros títulos de Julie Kagawa:

P.D: Esta reseña la podéis encontrar
también en mi otro blog; Comenta lo que lees

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me muero de ganas por leer esta saga. No pienso dejar pasar la oportunidad de leerlos.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo te la recomiendo encarecidamente, aunque he de reconocer que llevo varios meses con la segunda entrega entre manos, y es que siempre se interpone alguna otra lectura que me interesa más...
      Aún así, si te gusta la fantasía esta es tu saga :):)
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ADSGKAJDGHAKSDGHBAOSDHG Solo te digo que esta saga es una de mis favoritas *^* Ash, Puck,... *muere*. Encima con cada libro la historia va mejorando, así que imagínate.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a punto de terminar el segundo libro, así que ya te contaré :)

      Eliminar
  3. Hola, me lei este libro el año pasado y disfrute mucho con el, la verdad es que toda la saga esta muy bien, tiene de todo, acción, aventura, amor. Fui la primera que lei de fantasia y me gusto mucho, me alegro que la disfrutaras.

    Ya te sigo, un beso desde la fabulosa historia

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía, se ve muy original ^^ me la apunto para mas adelante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! tu blog me parece muy muy hermoso, es por eso que te he nominado para los premios Liebster, aqui esta la entrada --> http://lectorinexperto.blogspot.mx/2014/09/premios.html si gustas pasarte ;) un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, ya que de lo trata me encanta. Espero conseguir muy pronto el primero y a ver que tal, aunque seguro que me gusta mucho :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. No he leído demasiado la entrada porque voy a leer muy pronto esta saga y no quiero saber nada. He visto que te gusta y eso es lo importante¡¡ un besazo¡¡ gracias por la recomendación y nos leemos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Entradas antiguas Página principal
Angel Wing Heart